Royal Airsoft Marines Squad
¡Bienvenid@ a la web de la asociación R.A.M.S.!
Esperamos que tu estancia sea de tu agrado.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Royal Airsoft Marines Squad
¡Bienvenid@ a la web de la asociación R.A.M.S.!
Esperamos que tu estancia sea de tu agrado.
Royal Airsoft Marines Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» No te pierdas la nueva 0'20
R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo EmptyJue Oct 17, 2013 11:26 am por Invitado

» ¡Hola ¡Hola¡Hola¡Hola¡Hola
R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo EmptyMiér Ago 21, 2013 8:28 pm por Invitado

» Botas deserticas USA
R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo EmptyMiér Jul 10, 2013 1:22 pm por Invitado

» Lee el previo de la nueva 0'20 aquí, ahora ¡¡y gratis!!
R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo EmptyMar Jun 11, 2013 12:45 pm por Invitado

» Partida en Fort-BAC día 27/01/13 Puente sobre el Río Bravo
R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo EmptyMar Ene 15, 2013 10:54 pm por Invitado

» Saludos de un BAC
R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo EmptyMar Ene 15, 2013 10:50 pm por Invitado

» Hola a todos AEGCart
R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo EmptyMiér Dic 19, 2012 10:08 am por Invitado

» Esclavos del gearbox
R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo EmptyMiér Dic 05, 2012 6:55 pm por Invitado

» PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....
R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo EmptySáb Nov 17, 2012 5:11 pm por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 7:50 pm

Hola chicos!
Me he puesto en contacto de nuevo con el grupo US13 - Umbrella Squad 13.
He estado ablando con ellos y nos invitan a que vayamos a jugar una partida a su nuevo campo.
Es un entorno CQB y tienen todos los permisos y seguros.
La cuestion es ponernos deacuerdo en una fecha para comunicarsela a ellos y que se la guarden en el calendario. Me han comentado que seria para principios de Mayo en adelante, aunque cabe la posibilidad de que nos ofrezcan ir algun dia durante este mes para hacer toma de contacto previa a partida R.A.M.S Vs US13.
Ir proponiendo fechas y comentar.
Un saludo.

S-7-M o S-14-M


Última edición por JuLyBcN el Mar Abr 26, 2011 8:25 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Invitado Miér Abr 06, 2011 1:32 pm

Hombre de aqui a principios de mayo....pos queda todavia, no sabria decirte donde estaré para entonces Rolling Eyes jejejejejee

Si se trata de principios de marzo pos contar conmigo que supongo yo que ya estaré disponible, que ganas no faltan!!!!

Mi regreso esta a punto..... Twisted Evil Twisted Evil

Saludetes!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Xuko Miér Abr 06, 2011 2:51 pm

Mu bien July. Por mi ya sabes que ningun problem. yo me apuntare el dia donde se apunte la mayoria, que seguramente, se ira perfilando a medida que vaya viniendo, pero bueno, mi asistenciaesta al 99% asegurada.

Estaria bien que pudieramos "devolverles" la invitacion invitandolos a nuestro campo, y por ello soy partidario de la idea de Cesc, de quedar algun dia de estos para mejorar/ inspeccionar/ implementar nuestro campo, con ideas y esfuerzo y la contribucion de todos, asi mismo, el mismo dia hacar algun tipo de entrenamiento, alguna reunion, y porque no, hacer una barbacoa, antes de que venga el verano y no se pueda hacer fuego..o bien bocatas y cerveza...

En linea a esto,tambien recordar a todos los miembros, que teneis carta libre para hacer invitaciones a grupos, los cuales estaria bien "codearse" ya sabeis...

Saludos
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Invitado Miér Abr 06, 2011 3:26 pm

Bottari... Evil or Very Mad No sabes en que mes vives o que? Estamos en abril! Marzo ya es pasado!!! Pechugonnnn lol!
Yo conozco personalmente a varios miembros de su grupo, muy buena gente. Respecto a invitarlos a nuestro campo, estoy perfectamente deacuerdo, aunque ellos estan acostumbrados a entornos CQB y no se si sera de su agrado una partida en "bosque".
Bueno como dudo de que con tanto tiempo de preparacion haya problemas de fechas, aunque siempre hay imprevistos, les voy a pasar las 2 fechas de los 2 primeros sabados de Mayo.
Os seguire informando.
Pd: Chuky ya te puedes ir preparando un scudito CQB afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Xuko Miér Abr 06, 2011 6:31 pm

coñe! Escudito CQB! Lastima que no tenga materiales.... xq hace tiempo que queria fabricar uno.. por eso de "fabricar".. pero no tengo naah.. Sad
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Invitado Miér Abr 06, 2011 10:16 pm

es lo que tiene estar desconectao del mundo real.... jajajajajajaja si esque... como es lunes pues ya se sabe!!!! clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Xuko Jue Abr 07, 2011 6:54 pm

Bottari escribió:es lo que tiene estar desconectao del mundo real.... jajajajajajaja si esque... como es lunes pues ya se sabe!!!! clown

?¿?¿?¿? este tio ta mu mal de la azoteaaa, jejejej What a Face
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 1:43 pm

si vamos esos dias de mayo triunfamos peñota que el dia 11 es mi cumple, podriamos celebrarlo con unos entrenamientos chulos y hacer un poco de gresca ¿he que me decis??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Xuko Vie Abr 08, 2011 2:22 pm

enga..a ver si la gente se anima que esto esta mu muerto... que ya esto no parece ni un ekipo ni nnnaaaahhh Suspect Suspect
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 5:01 pm

Ok! Eso ya llevo yo viendolo mucho chuky!
Bueno entre todos devolveremos las jewels a la crown como dice el tenientel Bottari.
De momento me han comunicado que podemos asistir a una partida abierta que organizaran el sabado 16 de abril, lo que no se cuantos podremos asistir. Me informaran en breve de la contribucion economica que hay que hacer en la partida asi como la normativa especial de juego si asi la hubiera. Los que esteis interesados en venir a descubrir un nuevo campo CQB y estar preparados para la party de Mayo iros apuntando. En caso de que no podamos asistir todos los inscritos procedere a inscribir a los que esten en la lista por orden de inscripcion Twisted Evil

Asi haber si le damos un poco de movement al foro

Lista:

- July

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Xuko Vie Abr 08, 2011 7:57 pm

El 16 de abril, me es imposibol.. asi que ese dia descartado al 100% pa mi.
saludiness
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Invitado Sáb Abr 09, 2011 5:09 pm

Capitan pechuga!!!

En principio cuenta conmigo para el sabado que viene. También apunta a mi cuñaico!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Invitado Dom Abr 10, 2011 12:50 pm

Ok! Estais apuntados.
Lista:

- July
- Ben-hur
- Neophite

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Drei Dom Abr 10, 2011 10:16 pm

Os digo algo en breve, un saludo compañeros! Very Happy
Drei
Drei
Admin
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://rams.inmyclan.com

Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Invitado Lun Abr 11, 2011 12:26 pm

Conmigo no conteis para este sabado 16, tengo examenes!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Invitado Lun Abr 11, 2011 10:23 pm

Suerte con los examenes Bottari What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2011 10:18 pm

yo asta el procsimo mes vamos pasado semana santa entonces si pero yo este finde no puedo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Invitado Sáb Abr 23, 2011 6:15 pm

Buenas Compañeros!
Despues de haber jugado en las nuevas instalaciones de UmbrelaSquad13 deciros que el campo es una maravilla. Varios edificios y naves interconectados con un patio amplio central que da mucho juego, hay un edificio de tres plantas affraid En fin! Es increible.
Aparte hay que volver a destacar el buen rollo y camaraderia que habia en la partida.
Me gustaria hacer una lista para poder saber el numero de asistentes de nuestro equipo para organizar la partida bien. Tambien se pueden apuntar los camaradas de ILERGUET! Que no hace falta decirlo.
Me voy a poner en contacto con Kave haber si me puede pasar unas fotos de las intalaciones para que os hagais una idea.
Un saludo! Y espero que esteis pasando una buena SantaSemana! pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 1:28 am

puse yo me apunto a la partida , a un estoy de semana santa y si bien pero llueve y que decir en casa asta que no lllegue no estare en actibo ejeje ya os metere un toque y a ponerse las pilitas ,a por cierto ole juli por hir haber el campo eres un buen informador de inteligencia ejeje Wink wenu un saludas .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Xuko Lun Abr 25, 2011 4:30 pm

Buenas Nois! I love you
Yo me apunto. Y espero impaciente esas fotillos y demas informacion.
Lo de que se podrian apuntar los ilers, pienso que es una idea estupenda.
Que sepan los Umbrellas, que para cualquier cosa, pueden contar con nuestra ayuda.. a ver si la gente se anima y se activa esto ;-DD y entre todos podemos hacerlo .
Hagamos esto! jejeej
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 4:43 pm

Las fotos no van a poder ser! Lo que si que nos pasaran es un plano de las instalaciones.
Proximamente Desert o Kabe pasaran por aqui a poner el guion de la partida. Es la partida/desafio que tienen preparada para las partidas contra otros equipos! Muy guapa la verdad!
Pues si Xuky! Comentale a fuzele y haber si se apuntan a un CQB guapo ya que el equipo US13 son unos 15 y nosotros hacemos corto si no se une nuestra Hermandad What a Face

De momento somos:

- Cesc
- XuKo
- JuLy

Hagamoslo lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 6:16 pm

Saludos de nuevo a todos los Rams. Por peticion del compañero July os facilito el guion de nuestra partida insignia para que os lo podais ir mirando. Ya vereis que no es muy dificil ni excesivamente retorcido, ya que ante todo nos interesa que paseis un buen rato con el maximo de accion posible.

Aqui os lo dejo junto a las normas del campo:

partida para un total de entre 9-16 miembros por equipo.

su objetivo será localizar el maletín con el cual, y solo con él, más las targetas de acceso a los niveles superiores del edificio central, podrán capturar al cientifico A Wesker escondido en uno de los pisos de dicho edificio y escoltarlo hasta el punto de evacuación.

EMPEZAMOS:

el equipo rival tendrá vidas ilimitadas pero con una gran restricción, un respawn de cada 5 jugadores (todo dependiendo del número que sean) o 6 jugadores si sobrepasan los 14 miembros en su equipo. esto que quiere decir, que cada miembro "herido" de su equipo deberá volver a la linea de salida (vallas azules) y esperar a ser 5-6 jugadores heridos (dependiendo del total), para volver al campo.

el equipo Umbrella dispondrá de médico, pero con otra gran restricción, solo podrá curar una vez a cada umbrella. En el momento que un Umbrella sea herido, el médico podrá curarlo poniendole un brazalete azul en el brazo derecho, en ese momento el jugador podrá volver al juego. Si un jugador que ya es poseedor de un pañuelo es alcanzado, será completamente eliminado de la partida y deberá trasladarse a la zona de seguridad indicada.

(el hecho de colocar el brazalete es dar realismo al hecho de la curación y para avisar al equipo contrario del jugador que ya ha sido alcanzado.)

si alcanzan al médico Umbrella, el único que hay, deberá desplazarse hasta una zona asignada y esperar allí 2 minutos antes de poder volver a la acción. el médico tendrá vidas ilimitadas.

bien, una vez aclarado esto, entremos en materia, la primera misión y primordial del equipo contrario será encontrar por Raccoon un maletín, que contiene el material necesario para localizar al maligno cientifico, el cual a su vez estará escondido en una de las plantas del edificio de la comisaria.

Dicho material serán unas targetas de acceso a los niveles superiores del edificio de la comisaria, el jugador que logre encontrar el maletín deberá ir a una zona segura para su equipo y repartir dichas targetas a todos los miembros de su equipo y colocarselas en un sitio bien visible,(en el pecho), el jugador que no lleve colocada la targeta o la haya perdido no podrá acceder a los pisos superiores y por lo tanto no podrá dar apoyo en el edificio a sus compañeros en el secuestro del cientifico.
Una vez repartidas las targetas, el equipo rival no podrá deshacerse del maletín, ya que en él hay escondidos unos códigos de acceso a un virus que solo el cientifico (Wesker) sabe descifrar.

el equipo contrario no podrá ir directamente a por el cientifico, (escondido en la 2º o 3º planta del edificio central) ya que sólo podrá ser capturado y escoltado por la persona que porte el maletín hasta la zona de evacuación y solo podrán acceder a las plantas superiores los jugadores que porten las targetas de acceso BIEN VISIBLES.

esto hará que el equipo invitado haya de recorrer rincón por rincón de Raccoon hasta dar con el maletín y una vez encontrado ir al edificio a capturar al cientifico, el cual porsupuesto, se podrá defender, de hecho, el cientifico no podrá salir en ningún momento del edificio de la comisaria, (el central), pero si que podrá disparar en cualquier dirección y a cualquier enemigo tanto por los interiores del edificio como desde los balcones hacia el exterior, en el momento que desee.

DETALLES:

* El equipo Umbrella no podrá mover bajo ningún concepto el maletín del sitio donde haya sido colocado en ningún momento de la partida.

* El equipo Umbrella podrá moverse con total libertad por cualquier rincón de Raccoon.

* Si el jugador rival que transporta el maletín, es herido, deberá dejarlo en el suelo en ese mismo instante y esperar a que un compañero suyo lo recoja.

* El equipo rival dispondrá de 45 minutos para capturar a Wesker y trasladarlo a la zona de evacuación, momento en el cual se parará el crono.

* Wesker será facilmente identificable, irá completamente de blanco.

* Wesker tendrá vidas ilimitadas, podrá ser curado por el médico sin necesidad de la colocación del brazalete.

* El equipo Umbrella contará para esta batalla con la presencia del tan temido NEMESIS el cual podrá ser herido, y por lo tanto curado por el médico, pero con la particularidad de que tendrá vidas ilimitadas (no hará falta colocarle el brazalete) y CUIDADO, podrá disparar en ráfaga en cualquier lugar de Raccoon, tanto interiores como exteriores.
NEMESIS será identificable a primera vista, os dareis cuenta enseguida, os lo aseguro...

FINAL:

en el momento en que el equipo contrario, una vez localizado el maletín, encuentre en una de las plantas al cientifico, deberá capturarlo, como??
muy sencillo, hiriendolo de un toque. en el momento que el cientifico sea alcanzado podrá ser curado por el médico o capturado por el enemigo, pero atención, solo por el portador del maletín, el cual deberá llevar de un brazo al cientifico y del otro al maletín y escoltarlo hasta la zona de evacuación. se ha hecho esto para que el que porta al cientifico tenga las dos manos ocupadas y por lo tanto no pueda disparar, teniendo que ser escoltado por miembros de su equipo hasta la zona segura.
si en la retirada el jugador que está escoltando al cientifico es herido, el cientifico quedará libre, y podrá huir con el maletín hacia donde le plazca, pero a partir de ese momento no podrá desprenderse del maletín bajo ninguna cirscunstacia.
a partir de entonces el equipo rival solo deberá encontrar al cientifico y traerlo de vuelta, siempre teniendo en cuenta las normas anteriores.

RESUMEN:

el equipo rival ha de encontrar el maletín, una vez localizado y con las targetas de acceso en su poder, ir a buscar al cientifico que estará esperando en una de las plantas del edificio, solo el portador del maletín podrá capturarlo y trasladarlo hasta la zona de evacuación.

Tiempo para realizar el rescate: 45 min.

Que tengais suerte, la necesitareis.

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo 2nsvy8j


Normas del campo:

Uso de bolas bio.

Fusiles de asalto limitados a 350 fps

Snipers limitados a 450 fps.

Se pasará el crono tanto a la replica principal como a la secundaria con bolas de 0,20g. La replica que pase de los FPS permitidos, por pocos que sean, no podrá usarse.

Uso obligatorio de gafas de protección ocular cerradas.

Modo de disparo semiautomático.

Totalmente prohibido el disparo tipo libanesa.

Uso de lanzagranadas/granadas de mano NO detonadoras permitido.

Uso de snipers restringido únicamente a zonas exteriores y ofreciendo un margen de seguridad de 25 metros antes de disparar.

Todo jugador puede hacer uso de los balcones del edificio para disparar en la dirección que prefiera o mejor le convenga.

Distancia de seguridad en zonas interiores de 5m ( para cualquier Réplica exceptuando Snipers).
En el caso de sorprender a un rival por la espalda a 5m o menos, se le gritará ELIMINADO.

Si se da la situación de enfrentamiento entre 2 personas, en habitación cerrada, con fuego desde ambas partes y sin posibles parapetos para protegerse, se considerará eliminados a los dos jugadores.

Uso de escudos de protección permitido.

Una vez eliminado, el jugador deberá dirigirse y esperar en la zona de vestuarios hasta que finalice la ronda sin quitarse las gafas de seguridad.

No se podrá usar como zona de juego ninguno de los dos vestuarios.

Pirotecnia humeante o luminoscente no detonadora permitida, quedará totalmente prohibido su uso en zonas que pueda haber vegetación.

Replicas de apoyo limitadas a 350 fps, estáticas en una posición y con uso restringido de disparo a zonas exteriores (en zonas interiores deberá usar su replica secundaria).

Queda totalmente prohibido hacer mal uso del terreno de juego, ya sea destruir/ensuciar/manipular las instalaciones.

Terminantemente prohibido disparar a consciencia a los cristales para destruirlos.

Uso obligatorio del servicio (W.C), designado para tal fin. Prohibido hacer las necesidades en otro espacio no habilitado.

Zona de juego limitada a las señales que marquen el campo, no se podrá jugar en ninguna zona no habilitada, que de al exterior, ni en aquellas que puedan quedar a la vista de terceros o a pie de calle.

Por favor haced uso de las papeleras

Qualquier duda que tengais ya sabeis que no teneis mas que decirmelo.

Un saludo para July y todos los Rams de parte del equipo Umbrella.


Última edición por Kabe 13 el Lun Abr 25, 2011 8:01 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Xuko Lun Abr 25, 2011 6:27 pm

Si ya tenia ganas de jugar..... ahora se me han multiplicado por 2! uuuufffff q monooo!!
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Xuko Mar Abr 26, 2011 12:54 pm

Bueno, nuestros hermanos los ilergets, ya han sido informados y estan dispuestos a derramar su sangre al lado de la nuestra.

A ver si vamos concretando un dia y se ira aclarando la asistencia de los jugadores...
Esto promete chicoss!

PD:

Cocinando bombas de humo espero...
el CQB que yo quiero...
Tras los cristales...
enemigos a raudales...
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Invitado Mar Abr 26, 2011 4:19 pm

Buenas compis!! esto para cuando sería?? Haver si me puedo apuntar, que ahora ya estoy de vuelta por barcelona.

Traigo buenas nuevas con posibilidades de conocer grupos de tarragona y alrrededores... Y sobre la partida de la FEA sigo urgando... Tenemos que hacer una quedada un fin de semana de estos a partir del 7-8 de mayo, ya que entre semana me va a ser impossibilisisisimo ya que de 8 de la mañana hasta 10 de la noche de lunes a viernes estoy super ocuapadaaaa.

Un saludo a tod@s!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

R.A.M.S & ILERGET  Vs  Umbrella Squad 13   Sab-14-Mayo Empty Re: R.A.M.S & ILERGET Vs Umbrella Squad 13 Sab-14-Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.