Royal Airsoft Marines Squad
¡Bienvenid@ a la web de la asociación R.A.M.S.!
Esperamos que tu estancia sea de tu agrado.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Royal Airsoft Marines Squad
¡Bienvenid@ a la web de la asociación R.A.M.S.!
Esperamos que tu estancia sea de tu agrado.
Royal Airsoft Marines Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» No te pierdas la nueva 0'20
Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara! EmptyJue Oct 17, 2013 11:26 am por Invitado

» ¡Hola ¡Hola¡Hola¡Hola¡Hola
Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara! EmptyMiér Ago 21, 2013 8:28 pm por Invitado

» Botas deserticas USA
Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara! EmptyMiér Jul 10, 2013 1:22 pm por Invitado

» Lee el previo de la nueva 0'20 aquí, ahora ¡¡y gratis!!
Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara! EmptyMar Jun 11, 2013 12:45 pm por Invitado

» Partida en Fort-BAC día 27/01/13 Puente sobre el Río Bravo
Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara! EmptyMar Ene 15, 2013 10:54 pm por Invitado

» Saludos de un BAC
Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara! EmptyMar Ene 15, 2013 10:50 pm por Invitado

» Hola a todos AEGCart
Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara! EmptyMiér Dic 19, 2012 10:08 am por Invitado

» Esclavos del gearbox
Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara! EmptyMiér Dic 05, 2012 6:55 pm por Invitado

» PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....
Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara! EmptySáb Nov 17, 2012 5:11 pm por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara!

2 participantes

Ir abajo

Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara! Empty Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara!

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 4:31 pm

Desde aqui expreso mi total denuncia a lo que se ocurrio el pasado sabado dia 7 en la partida abierta que el equipo US13 organizo en sus instalaciones. Es indignante que entre un grupo de compañeros que se juntan para organizar una partida se pierda una replica de alguien, y digo perder por que no se puede decir robado si no lo has visto, esta bien que juguemos como los niños, pero no que nos robemos los juguetes . Evil or Very Mad
Lo que quiero expresar con este mensaje es que yo doy la cara por todos y cada uno de los compañeros que asistieron a la partida conmigo. Y desde aqui invitar a todos los que asistieron a dicha partida a que expresen su opinion y respondan, de buen rollo pero esque la replica debe aparecer si o si.
Yo soy el primero que dejo la replica o cargador en cualquier parte de el campo tirada y luego vuelvo a buscarlo.
Mañana nos vemos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara! Empty Re: Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara!

Mensaje  Xuko Vie Mayo 13, 2011 7:24 pm

eehh???' Shocked
Pero que dicess, como puede ser? Recuerdo que me comentastes, que habias dejado la replica por ahi y bueno di por hecho que la habias encontrado...
Joder vaya "lleig", tete.. Sad Sad no mola, no mola...
Tienes mi apoyo, y si necesitas res, aqui estamos ,bro.
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara! Empty Re: Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara!

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 12:09 am

Xuko escribió:eehh???' Shocked
Pero que dicess, como puede ser? Recuerdo que me comentastes, que habias dejado la replica por ahi y bueno di por hecho que la habias encontrado...
Joder vaya "lleig", tete.. Sad Sad no mola, no mola...
Tienes mi apoyo, y si necesitas res, aqui estamos ,bro.
La replica que se a perdido es de un compañero de US13!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara! Empty Re: Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara!

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 8:57 pm

i lo mes fort es que la replica aparegut gustamen avui cuan nabam nosaltres a juga mmmm fa pudo no o dic per nosaltresdel grup de RAMS u dic per ells com agrup i que cuan an comentat que a via aparagut pel mati a primera hora que jo e sigut el prime en arriba dels rams i ilerget man mirat a mi vamos perxos dic que fa pudureta vamos no tanim necesitat de roba res a ningu mai i encara mes a un camp que rapatiam i nan amb invitats com als ilergeit weno de momen a nosaltras mai ens a desaparegut res toquem fusta .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara! Empty Re: Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara!

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 10:08 pm

Buenas Rams,

Cesc, la cara que hemos puesto es la misma que habria puesto cualquier persona despues de todos los acontecimientos.

El sabado desparece una pistola, se hace batida por la tarde entre varios miembros para tratar de encontrarla y nada... La indignacion por los hechos es maxima, asi que decidimos volver el miercoles a hechar otro ojo un total de tres personas para ver si la encontarabamos nuevamente con resultado negativo.

10:15 horas del dia de hoy, misteriosamente aparece la pistola dentro de la sala del comisario en todo el centro de la mesita, lugar mas que visible para que alguien de nosotros la encuentre y puede ser visualizada por algun jugador y pueda recuperarla. Como explicamos esto? Ni idea, lo unico que podemos pensar es que el posible autor de los hechos se haya colado en las instalaciones el jueves o el viernes y la haya dejado alli, no hay otra, ya que esa sala se repaso bastantes veces y alli nunca estuvo la px4.

Por favor, no dudes de la confianza y respeto que todo el equipo US-13 tiene hacia los rams, sois uno de nuestros preferidos y de un principio dimos por hecho que nos ayudarias en todo lo relacionado a este tema. Ya hemos estado hblando con Juli y el presi y posupuesto, se les ha expresado claramente que lo ultimo que uno piensa es que haya podido ser alguien de vosotros, nada mas faltaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara! Empty Re: Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara!

Mensaje  Xuko Sáb Mayo 14, 2011 11:01 pm

Por supuesto, entiendo la reaccion, totalmente logica de los Umbrella ante los hechos acontecidos y entiendo el sentimiento que te produce cesc. Pero como te he dicho varias veces,tete, no pasa nada. La pistola esta con su dueño,el problema desaparece. No hay mas vuelta de hoja.

No es ni mucho menos, motivo de escandalo ni malos royos entre nosotros, ya que todos y cada uno de los miembros de los RAMS, podriamos la mano en el fuego, por nuestros compañeros, sobre el tema en cuestion.

Reiterar, nuestra cooperacion, en las buenas y en las malas ocasiones, ya que asi es como se forja la verdadera amistad.

Me viene a la mente, el caso de Melvin, cuando perdio su pistola recien estrenada ese dia, en el campo de Trebol, y nunca mas se supo de ella.Eso si que es una buena mancha en el expediente de los organizadores del campo. y para nada, hechos comparables a los que nos referimos.

Saludos compañeros.

Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara! Empty Re: Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara!

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:31 am

Si! Yo tambien me alegro de que haya aparecido la replica.
Pero de asunto aclarado y todos tan felices nada xuky, aqui huele a pescao podrio, es cierto que lo primero que me han comunicado cuando ha aparecido es que podria ser cualquiera de los que alli estabamos y que no pensaban que eramos solo nosotros los que la podriamos haberla dejado.
A mi lo que realmente me jode es que alguno seguimos teniendo a un "Mierdas" metido en casa, lo siento pero sigo dandole vueltas. Y que conste que yo tambien pensaria mal de nosotros y cualquier asistente a la party del dia 7 desde la posicion de US13. Estan en pleno derecho.
Una vez mas reiterar nuestra sinceridad y felicitaros a todos por la actitud y la forma de llevar el tema por que no tiene que haberos sido facil.
Un saludo y Gracias.
Estamos en contacto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara! Empty Re: Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara!

Mensaje  Drei Dom Mayo 15, 2011 4:32 am

Ajeno a todo este tema, cabe añadir que en el equipo R.A.M.S. se suele hacer varios filtros de personalidad y varias facetas de los nuevos miembros, y con "topos" de este tipo no tratamos.
Me agrada ver como el equipo da la cara ante estos problemas.
Con nosotros no a habido, ni espero que habrá ningún tipo de mal entendido de este tipo.
Me alegro que apareciera la réplica!

Un saludo,
Drei
Drei
Drei
Admin
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://rams.inmyclan.com

Volver arriba Ir abajo

Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara! Empty Re: Replica Perdida/Robada 07/05/2011 . JuLy [R.A.M.S] Doy la cara!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.