Royal Airsoft Marines Squad
¡Bienvenid@ a la web de la asociación R.A.M.S.!
Esperamos que tu estancia sea de tu agrado.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Royal Airsoft Marines Squad
¡Bienvenid@ a la web de la asociación R.A.M.S.!
Esperamos que tu estancia sea de tu agrado.
Royal Airsoft Marines Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» No te pierdas la nueva 0'20
HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS! EmptyJue Oct 17, 2013 11:26 am por Invitado

» ¡Hola ¡Hola¡Hola¡Hola¡Hola
HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS! EmptyMiér Ago 21, 2013 8:28 pm por Invitado

» Botas deserticas USA
HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS! EmptyMiér Jul 10, 2013 1:22 pm por Invitado

» Lee el previo de la nueva 0'20 aquí, ahora ¡¡y gratis!!
HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS! EmptyMar Jun 11, 2013 12:45 pm por Invitado

» Partida en Fort-BAC día 27/01/13 Puente sobre el Río Bravo
HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS! EmptyMar Ene 15, 2013 10:54 pm por Invitado

» Saludos de un BAC
HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS! EmptyMar Ene 15, 2013 10:50 pm por Invitado

» Hola a todos AEGCart
HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS! EmptyMiér Dic 19, 2012 10:08 am por Invitado

» Esclavos del gearbox
HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS! EmptyMiér Dic 05, 2012 6:55 pm por Invitado

» PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....
HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS! EmptySáb Nov 17, 2012 5:11 pm por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS!

Ir abajo

HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS! Empty HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS!

Mensaje  Invitado Sáb Mar 17, 2012 8:53 pm

Hola chicos y chicas, a todos los RAMS!. Me complace anunciarme y deciros que para mí es un placer pertenecer a vuestro equipo. Tengo la gran suerte de que Xuco y Fran dos buenos amigos, quieran contar conmigo para ser un RAMS. Estoy muy contento y con muchas ganas de jugar!.

Un saludo a todos....y wuenu a partir de ahora iré estando atento a las novedades publicadas en este foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS! Empty Re: HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS!

Mensaje  Invitado Dom Mar 18, 2012 12:23 pm

Veo que al final Xuko ha aceptado adueñarse de tu culo.. felicidades! A ver si te vienes a la próxima partida y te brindamos un fusilamiento de recluta.. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS! Empty Re: HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS!

Mensaje  Xuko Dom Mar 18, 2012 3:53 pm

Jejejejej... A parte, que hay que cambiar ese nick.. que es un poco.... como decirlo... de la otra focking acera.... asi que .... entre todos, vamos a cambiarle el nick, porque lo veo un poco indeciso.. y ... .como presi dictador, me niego rotundamente a que se asocie semejante "Gaynick" a nuestro tan respetado grupo de airsoft... no... no da ni respeto ni miedo ni na de naaaa!.. jejejeej
Asi que pongo a disposicion de todos los miembros, el culo de David....y su nick.. .a parte que el nick de Locomia, lo tenia en el grupo de Umbrella, y ya no esta alli, asi que es un nuevo "renacimiento" del tito David...ha florecido un nuevo capullo, jejejejej.
Pienso que es super cutre los nicks tipo, "hunter", "megasniper" o "the killer" asi que no me pongais nics de chungosniper novato....

Yo ya tengo uno pensado, que se ajusta.. perooo... quiero ver que proponeis y tal... Laughing
Saluines
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS! Empty Re: HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS!

Mensaje  Invitado Mar Mar 20, 2012 11:36 pm

bienbenido lokomia una grata sorpresa sin duda !!! Eso si!! que sepas que xuki ahora estara mas feliz que nunca!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS! Empty Re: HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS!

Mensaje  Xuko Miér Mar 21, 2012 1:29 pm

Lokomia murio... ahora es Teacher!... yo no quiero tipejos con abanicos en los RAMS...Ya tenemos muchos comedores de porretas... jejejeje
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS! Empty Re: HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS!

Mensaje  Invitado Miér Mar 21, 2012 11:40 pm

Ya veia yo que el Lokomia tenia buenos modales de RAMERA!
Bienvenido! Sera un honor tenerle en nuestras filas Very Happy

Por lo de el nick:
Lokomia, Teacher, Megasniper....
Aunque la mona se vista de sedaaa....RAMERA se queda!!!!!! What a Face

Por cierto te tengo que pagar un bowman! pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS! Empty Re: HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS!

Mensaje  Xuko Jue Mar 22, 2012 1:01 am

Aunque la mona se vista de sedaaa....RAMERA se queda!!!!!! What a Face


q grande juli... jajajjajajaja
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS! Empty Re: HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS!

Mensaje  Invitado Mar Mar 27, 2012 10:43 am

Ueeee ueeeeee bienvenido mi pequeño deivid!! Sabes que tienes los brazos de esta asociacion siempre abiertos!!

Por cierto sigo sin ordenador y no miro a nadie... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS! Empty Re: HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS!

Mensaje  Invitado Sáb Jun 16, 2012 1:44 am

Hola mis niños...me han encantado estos comentarios tan fogosos de bienvenida....la verdad es que han sido tan cálidos.....

En fin, deciros que llevo un tiempo desaparecido por el foro, pero tranquilos chicos...voy a dar muxa guerra Laughing


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS! Empty Re: HOLA A TODOS. TEACHER YA ES UN RAMS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.