MALAVIDA se presenta...
Página 1 de 1.
MALAVIDA se presenta...
Buenas señores, quizas alguno me conozca, hace tiempo pude jugar algunas partidas y por aquel tiempo me gusto bastante el airsoft, me gustaria volver a pillar ritmo y empezar a jugar otra vez....
Creo que teneis una asociacion y me gustaria ser miembro para jugar al airsoft con vosotros, tengo uniforme gafas y marcadora, o sea que si organizais alguna partida en vuestro campo me gustaria asistir ya que me han dicho que es un campo bastante majo....
Un saludo
Creo que teneis una asociacion y me gustaria ser miembro para jugar al airsoft con vosotros, tengo uniforme gafas y marcadora, o sea que si organizais alguna partida en vuestro campo me gustaria asistir ya que me han dicho que es un campo bastante majo....
Un saludo
Invitado- Invitado
Re: MALAVIDA se presenta...
Vargamelseñó! Pero etto que e? XDDD jejejej
Pero si ya eres miembro, jejejejej.
Monxito... toos tan desconectaus.... pero hay que reflotar esto ,no?? ya sabes q cuentas con mi ayuda y yo cuento con la tuya, pa que mas?
Si quieres, monta la proxima partida tumimmo... nahh.. haser un guionsico y desidi cuando y a que hora... yo traigo a la trupe y les quito el polvo densima a los otros...
si esque en el fondo te examos de menos toodoooss ( yo er primeroo)
Yasabes queteailoviuuuuu https://www.youtube.com/watch?v=qrQtA2sdnrs&feature=fvst
aixxx.. q gonitooo
Pero si ya eres miembro, jejejejej.
Monxito... toos tan desconectaus.... pero hay que reflotar esto ,no?? ya sabes q cuentas con mi ayuda y yo cuento con la tuya, pa que mas?
Si quieres, monta la proxima partida tumimmo... nahh.. haser un guionsico y desidi cuando y a que hora... yo traigo a la trupe y les quito el polvo densima a los otros...
si esque en el fondo te examos de menos toodoooss ( yo er primeroo)
Yasabes queteailoviuuuuu https://www.youtube.com/watch?v=qrQtA2sdnrs&feature=fvst
aixxx.. q gonitooo
Xuko- MIEMBRO R.A.M.S.
Muy buenas compañero Malavida, si asi es tenemos un campo bastante xulo, quien te haya informado lo a echo bien.
De donde eres por cierto?? Todo seria quedar, conocernos, ver como juegas... y cap problema.
Bueno cachondeo a parte...
Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que mamona estas echaaaaaa!!! jajajaa
Haver si quedamos paunke sea exar un cafelito.
un abrazo compañeroooo!!!
De donde eres por cierto?? Todo seria quedar, conocernos, ver como juegas... y cap problema.
Bueno cachondeo a parte...
Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que mamona estas echaaaaaa!!! jajajaa
Haver si quedamos paunke sea exar un cafelito.
un abrazo compañeroooo!!!
Invitado- Invitado
Peaso de empanaos..... a ver si quedamos una tarde a tomar algo ya que no semos personas pa quedar en er campiko jejjejje, os parece bien ???? vamos a la seccion R.A.M.S y abrimos un post para preparar una reunion, que veo la cosa demasiao relajada y eso no puede ser bueno.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.