Royal Airsoft Marines Squad
¡Bienvenid@ a la web de la asociación R.A.M.S.!
Esperamos que tu estancia sea de tu agrado.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Royal Airsoft Marines Squad
¡Bienvenid@ a la web de la asociación R.A.M.S.!
Esperamos que tu estancia sea de tu agrado.
Royal Airsoft Marines Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» No te pierdas la nueva 0'20
PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... EmptyJue Oct 17, 2013 11:26 am por Invitado

» ¡Hola ¡Hola¡Hola¡Hola¡Hola
PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... EmptyMiér Ago 21, 2013 8:28 pm por Invitado

» Botas deserticas USA
PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... EmptyMiér Jul 10, 2013 1:22 pm por Invitado

» Lee el previo de la nueva 0'20 aquí, ahora ¡¡y gratis!!
PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... EmptyMar Jun 11, 2013 12:45 pm por Invitado

» Partida en Fort-BAC día 27/01/13 Puente sobre el Río Bravo
PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... EmptyMar Ene 15, 2013 10:54 pm por Invitado

» Saludos de un BAC
PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... EmptyMar Ene 15, 2013 10:50 pm por Invitado

» Hola a todos AEGCart
PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... EmptyMiér Dic 19, 2012 10:08 am por Invitado

» Esclavos del gearbox
PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... EmptyMiér Dic 05, 2012 6:55 pm por Invitado

» PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....
PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... EmptySáb Nov 17, 2012 5:11 pm por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Invitado Mar Nov 30, 2010 11:50 am



Última edición por baikal12 el Miér Jul 18, 2012 1:43 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Invitado Miér Dic 01, 2010 4:23 pm

Los parches salen a 3€ la unidad con velcro.

Nametapes a 2€ la unidad.

El envio sale por 8€ por Nacex 24horas (unica forma de envio).

Decid algo lo antes posible para realizar el pedido.


Por ahora:

Parche RAMS x10 = 30€
Nametapes x15 = 30€
Envio = 8€
Total = 68€


Nametapes (todos en verde):
- BOTTARI
- JULY
- cORRUPCIOn
- XUKO
- JAVIOLA
- CESC
- DREI
- PAPAJUAN
- Ben-Hur
- CURRAHEE
- MALAVIDA
- NEOPHITE
- SCRHANZ
- VOLVOX
- DOG PATCH


Última edición por Bottari el Vie Dic 03, 2010 9:35 pm, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Invitado Miér Dic 01, 2010 4:29 pm

Bieenn!!
Yo quiero un parche extra y nametape en verde JuLy.
Los carteles de "Royal marine comando" los hacen tambien??
Este finde te doy la pasta!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Invitado Miér Dic 01, 2010 5:02 pm

Yo 2 names en verde q pongan cORRUPCIOn así tal cual las mayúsculas. Y 2 parches de la royal, y 1 metálico para la boina de tela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Invitado Miér Dic 01, 2010 7:34 pm

Haver, por partes:

Los parches de Royal Marines Comando (los que hacen media luna) lo suyo seria por ebay. Sinó ya se mirarian de hacer.

Lo de los nametapes decid si lo quereis en mayusculas, minusculas, intercalado o como... Espero que no tengan ninguna pega en eso.

Lo del parche metalico para la boina no lo entiendo, que te refieres a un pin???

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Invitado Miér Dic 01, 2010 8:24 pm

Si cabe la posibilidad de tener un pin metaliko para la boina con el emblema de los RAM , pos no estaría mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Xuko Miér Dic 01, 2010 9:03 pm

como hemos hablado Bottari, al final, me quedo con un nametape: "XUKO" en verde od, pa seguir como todos.

Si quieres, puedes poner que me lo envien a mi, que me lo recoge el portero de casa, y mi madre me avisa de que tengo un paquete y solo lo tengo que ir a buscar a casa.

Dime algo sobre este punto.. bueno, o sino lo podemos hablar el domingo...
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Invitado Miér Dic 01, 2010 9:40 pm

Buenas!!! Bottari apunta lo mio please:
1 Nametape (verde) Javiola

Y una pregunta, se puede llevar otro nametape verde de estos que ponga Royal Airsoft Marines Squad? o son demasiadas letras?

Un saludo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Invitado Miér Dic 01, 2010 9:42 pm

aaaa y si no estoy en la lista de parches RAMS, apuntame uno!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Invitado Jue Dic 02, 2010 12:56 am

Los que no pongais nada se pediran con todas las letras en MAYUSCULAS.

Estoy esperando que me pasen los precios de un par de cosas, entre ello los pins.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Xuko Jue Dic 02, 2010 3:11 am

Javiola escribió:aaaa y si no estoy en la lista de parches RAMS, apuntame uno!!!

Pos claro que estas en la lista! se intentara que no tengais que pagarlos!
como minimo, un parche rams y un nametape por cabeza. Eso si las espectativas de la Tesoreria ,son las obtimas!Pero bueno. en principio, se intentara que el parche os salga gratis... y si es un parche y un nametape, pues mejor...

Siempre se dieron gratis los parches y me gusta darlos cuando alguien se ofrece voluntario para hacer algo, o bien se le propone y acepta. es un "te lo has ganado"

Y para ejemplo, un boton:
-Corrupcion, se encarga de comprar la carne para el dia D5D*Premio a la colaboracion*
-Javi, se encarga de buscar partidas y proponerlas en el foro.*Premio a la organizacion*
-Ben hur, ya se lo gano yendo a una patida cuando solo fuimos dos apuntados.*Premio a la asistencia*
-Neophite, uso tecnica y tactica y juego en equipo, mientras me chivaba los enemigos en la subida de Fort Negrell.
-Javiola, tu tambien tienes uno por tu "sed de sangre" en combate.. siempre te veo el primero en el frente de batalla. Los dos que nos encontamos eran un par de inmortales,los cazamos a los dos.

Y por ahora no me ha comido nadie la porreta!
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Drei Jue Dic 02, 2010 3:45 pm

A la espera de respuesta de PapaJuan para un par de nametapes, os digo algo esta tarde. Very Happy
Drei
Drei
Admin
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://rams.inmyclan.com

Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Invitado Jue Dic 02, 2010 11:13 pm

jajajajaj puto presi!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Invitado Vie Dic 03, 2010 4:29 pm

Hayer hablando con javiola llegamos a la conclusion que seria interesante otorgar un numero a cada miembro de el equipo, de manera que cuando digamos un numero todos sepamos de quien ablamos y al igual que drei marcarnos dicho numero en nuestras replicas.
Es una idea!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Invitado Vie Dic 03, 2010 6:04 pm

He encontrado los parches en media luna de " Royal Marines Commando" el precio es de 6`50 €uros el par. Los pedire el lunes asi que si alguien mas quiere un par que lo diga y se los pido. Tambien tienen los rangos para la chaqueta. Aqui os dejo el enlaze de la pag:
http://www.soldierstuff.co.uk/product_info.php?cPath=296&products_id=481
Un saludete!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Invitado Vie Dic 03, 2010 6:10 pm

Surmanooo! A mi pídeme un par! Pero una pregunta... No lo hay en tono mas verde? Es un poco marrón no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Xuko Vie Dic 03, 2010 6:20 pm

en Ebay:

http://cgi.ebay.es/ROYAL-MARINES-COMMANDO-RM-SUBDUED-SHOULDER-FLASHES-/310231788897?pt=UK_Collectables_Militaria_LE&hash=item483b416d61

Tienen 8.tal vez pillando los 8, salga mas barato, ya que los costes de envio no varian mucho...

Un saluete
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Invitado Vie Dic 03, 2010 6:23 pm

Acabo de confirmar la compra de los 8 parches que habian.
Dos pares estan agenciados, un par a Javiola y el otro para mi.
Los que quieran los otros que lo pidan.
Han salido los 8 con gastos de envio unos 48 € asi que vienen a salir por 12 € el par.
Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Xuko Vie Dic 03, 2010 7:08 pm

JuLyBcN escribió:Acabo de confirmar la compra de los 8 parches que habian.
Dos pares estan agenciados, un par a Javiola y el otro para mi.
Los que quieran los otros que lo pidan.
Han salido los 8 con gastos de envio unos 48 € asi que vienen a salir por 12 € el par.
Un saludo!

¿No seran 8 PARES? jejej o lo que es lo mismo, 16 parches.
En tal caso, si son 8 pares-->48/8= 6€ el par.... digo yo.. XDDDD.

Edito:En ebay pone"This auction is for a pair of Subdued Royal Marines Commando Shoulder Flashes". por lo tanto son eso... 8 pares.Confirmado..

Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Invitado Sáb Dic 04, 2010 1:14 am

pos yo kiero unpar xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:00 am

Claro tio! Se me a colado esa frase neng!
OK cORRUPCIOn te reservo un par.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Xuko Mar Dic 07, 2010 4:17 pm

Bueno.. la tesoreria en la partida, no funciono mucho.. a penas se recogio para gastos, que eran 90€ (en otra ocasion, dame el tiket, Gala! =O, cabroncete! ) Se recogieron 105€.
Hubieron dos fallos:
-No se cobro al principio de la partida.
-Se calculo para 22 personas, y al final fuimos menos
Me comprometi a pagaros los parches y asi lo hare. Pero lamentablemente, para los nametapes, no me lega pa mi bolsillo, ni pa los parches extra.

Asi que seran 10 parches(si quieres un parche extra, lo puedes comprar a 3€)
y nametapes, esto queda asi...:


- BOTTARI (nametape)
- JULY(2 parches 1 nametape)
- cORRUPCIOn(2 parches 2 nametapes
- XUKO (1 nametape)
- JAVIOLA (1 nametape 1 parche)
- CESC( 1 nametape)
- DREI( 1 nametape)
- PAPAJUAN( 1 nametape)
- MALAVIDA( 1 nametape)
- VOLVOX( 1 nametape)


Quereis Nametapes?
- Ben-Hur (1 parche*
- CURRAHEE( 1 parche*
- NEOPHITE(1 parche*
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Invitado Miér Dic 08, 2010 3:30 pm

No mi cuadran las cuentas migo!
Yo solo ya pague 15 Leuros, 10 mios y 5 de javiola.
Quien pago y quien no pago? Las cuentas son bastante faciles y a mi no mi salen.
Haber se me iluminais!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Xuko Miér Dic 08, 2010 4:19 pm

De los Ilergets, pagaron todos religiosammente. Eran 8, asi que 80 €.
Luego, de los Rams:
-Javi 5
-july 10
-Bottari 10
-Cesc 10
esto recogi en el campo

-drei 10
-juan 5
-Xuko 10
recogi en su casa.
140€

Entonces faltarian:
-Gala 10
-Hermano de gala (no jugo, pero comio) 5€

total 155
Ahora con la "cabeza clara" me salen los numeros un poco más...(gracias July por hacerme "pensar" de nuevo!)

Bottari, a ver si podemos quedar y hacemos el pedido de el material. YA YA YAAAA!!!
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Invitado Miér Dic 08, 2010 4:40 pm

Menudo pechugon!
Recuerdame que no te contrate como contable nunca!! Ya disia yo!!
Un saludete!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC..... Empty Re: PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.