Royal Airsoft Marines Squad
¡Bienvenid@ a la web de la asociación R.A.M.S.!
Esperamos que tu estancia sea de tu agrado.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Royal Airsoft Marines Squad
¡Bienvenid@ a la web de la asociación R.A.M.S.!
Esperamos que tu estancia sea de tu agrado.
Royal Airsoft Marines Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» No te pierdas la nueva 0'20
Nuevo en el foro EmptyJue Oct 17, 2013 11:26 am por Invitado

» ¡Hola ¡Hola¡Hola¡Hola¡Hola
Nuevo en el foro EmptyMiér Ago 21, 2013 8:28 pm por Invitado

» Botas deserticas USA
Nuevo en el foro EmptyMiér Jul 10, 2013 1:22 pm por Invitado

» Lee el previo de la nueva 0'20 aquí, ahora ¡¡y gratis!!
Nuevo en el foro EmptyMar Jun 11, 2013 12:45 pm por Invitado

» Partida en Fort-BAC día 27/01/13 Puente sobre el Río Bravo
Nuevo en el foro EmptyMar Ene 15, 2013 10:54 pm por Invitado

» Saludos de un BAC
Nuevo en el foro EmptyMar Ene 15, 2013 10:50 pm por Invitado

» Hola a todos AEGCart
Nuevo en el foro EmptyMiér Dic 19, 2012 10:08 am por Invitado

» Esclavos del gearbox
Nuevo en el foro EmptyMiér Dic 05, 2012 6:55 pm por Invitado

» PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....
Nuevo en el foro EmptySáb Nov 17, 2012 5:11 pm por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nuevo en el foro

Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Nuevo en el foro

Mensaje  Invitado Sáb Dic 11, 2010 8:32 pm

Soy Jaume, tengo 21, vivo en Barcelona ciudad y coche propio (sin problemas de movilidad). Me he registrado en otro foro y uno de los participantes me ha invitado aquí.

Me interesaría unirme a algún grupo de aficionados al airsoft que quede habitualmente por Barcelona o alrededores.

No tengo equipo airsoft (solo una pistola no automática), así que lo que me compre puede estar condicionado por la temática del grupo en cuestión. No tengo problemas en este asunto.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Invitado Dom Dic 12, 2010 1:08 am

Bienvenido Jaume!
Si quieres empezar a jugar a airsoft y no sabes que comprarte, solo te diria que lo primero son unas gafas en condiciones,que sean cerradas, ya que ahora es obligatorio en muchos campos, y respecto a la replica depende de lo que te guste hacer en el campo, el rol de sniper lo descartaria ya que antes de ser cura tienes que ser monaguillo o eso creo.
Luego esta el uniforme que si no tienes grupo siempre te compras el que te gusta, y luego cuando te unes a un grupo te tienes que comprar otro Laughing
Nosotros vestimos el camo DPM y simulamos a los Royal marines britanicos o lo intentamos Twisted Evil
La pistola que tienes es de muelle? O gas?
Si no quieres comprarte la replica pq no sabes cual, es mejor que te esperes a jugar alguna partida y asi veras muchas en primera persona. Puedes alquilar una o que te la deje alguien. En el Sindicat del joc (Badalona) las alquilan con las gafas y bolas!
Si no la consiguieras mirariamos de dejarte algo que escupa bolas!!!!
Hasta despues de fiestas no creo que hagamos partida abierta, pero cuando agamos estas invitado a venir con nosotros. Ves pasando por el foro y escribe!

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Invitado Dom Dic 12, 2010 2:56 am

La pistola es de muelle, pero solo era un comentario para mostrar mi escasez de equipo... No hay que tomárselo en serio.

Respecto al equipo, por eso primero pregunto. Mi intención es unirme a algún grupito (pasando por las pruebas de selección pertinentes) y comprar lo necesario para adaptarme a sus reglas y no gastar dos veces.

Respecto al rol, me gusta el cuerpo a cuerpo, así que si eso es lo que te referías con lo de monaguillo, no causaré problemas. Una escopeta o un fusil de asalto normalillo. Tampoco quiero una joya.

Tengo una duda sobre el sitio donde se juegan las partidas airsoft. ¿Se hace en campos privados especializados en el tema o por la montaña a lo salvaje?

Mi sentido común me dice que es la primera opción, pues corretear por el bosque vestidos de militares y portando algo muy parecido a un arma puede causar algún que otro revuelo con la policía...

Bueno, seguiré tu consejo de ojear y participar en el foro y seré paciente para la siguiente partida abierta.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Invitado Dom Dic 12, 2010 3:20 am

Bueno veamos... Primero darte la bienvenida al foro, luego decirte que las partidas se juegan en campos con permisos, seguros, etc.
A lo del rol decirte que vayas mirando marcadoras que te gusten y cualquier duda aqui estamos, sobre las que nosotros usamos, entre otras la L85A1, L85A2, alguna variante del m4... Vamos cualquier cosa que lleven los britanicos. Para hacerte una idea pon en google royal marines o SAS (special air service).

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Invitado Dom Dic 12, 2010 9:39 pm

Hay campos que organizan partidas abiertas todas las semanas: San fost, Fort negrell, Trebol y muchos mas pero estos estan vastante cerca de barna. Cuestan entre 6 y 10 euros mas o menos. Y lo de monaguillo era por que el rol de sniper a mi parecer es bastante mas aburrido y cuando empiezas en esto lo que tienes ganas es de pegar bolazos a diestro y siniestro.
Aqui estamos para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.