Fort Negrell S-19-F Abierta con guion.
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Fort Negrell S-19-F Abierta con guion.
Pues aqui os dejo la info de la partida y abajo hacemos la lista de asisitentes:
Aforo máximo 35 personas.
Se abren puertas a las 8.15
A las 9.15 TODOS pasando crono
La partida finaliza como muy tarde a las 1.30
Precio: 10€
La partida durará 1.30 horas, se llevará a cabo dos veces invirtiendo las bases y los papeles de cada equipo.
Cada equipo contará con 2 sanitarios, y el equipo atacante dispondrá también de 1 artificiero.
OBJETIVO DE LA PARTIDA:
-El objetivo del equipo atacante será destruir las 5 bases enemigas, depositando en ellas explivos y haciéndolos detonar. (hay que fabricar los explosivos, tipo C4)
-Solo el artificiero podrá colocar y detonar los explosivos, por lo que deberá llevar todas las cargas en la mochila, y sacarlas cada vez para colocarlas.
Para detonar la carga, esta deberá colocarse tocando la bandera que señaliza la base y repetir las palabras “activando carga” en voz muy alta durante 1 minuto.
Si durante ese tiempo el artificiero recibe un impacto, la cuenta atrás terminará y éste deberá curarse y volver a iniciar la cuenta atrás. La carga permanecerá en la base y no se podrá mover de allí por ningún otro jugador.
Evidentemente, el equipo defensor tendrá que retrasar el avance del equipo atacante tanto tiempo como pueda hasta llegar a las 1.30 horas de juego, entonces habrá ganado la defensa.
Objetivos secundarios:
CAPTURAR HOSPITALES AVANZADOS
Para facilitar el avance de las tropas atacantes, cada vez que una base haya explotado, el equipo atacante podrá usar esa base como respawn, de la siguiente manera:
El respawn será de cada 5 jugadores, y cada base adicional después de la primera restará uno a este número, por lo tanto si se detonan 2 bases, el respawn será de 4 en vez de 5, y así sucesivamente hasta controlar todos los bunkers.
El equipo defensor podrá bloquear el respawn del equipo atacante en cualquiera de sus posiciones avanzadas una vez capturadas, colocándose dentro de la base. De esta manera los atacantes no podrán regenerarse mientras haya un enemigo dentro de la base.
Ejemplo: 3 atacantes eliminados permanecen en una base avanzada pero no son suficientes para salir, y llega un defensor a la base. Estos 3 jugadores deberán irse al hospital principal o a otra base que controlen para regenerarse, pues no podrán permanecer en esa hasta que el jugador defensor haya sido eliminado.
De esta manera el equipo defensor tiene opción a detener el avance de los atacantes y ganar tiempo.
FUEGO DE ARTILLERÍA
Cualquiera de los dos equipos podrá usarlo. Para ello deberán encontrar unas tarjetas dentro de unas cajas de munición con un código de activación, que deberán comunicar a alguno de los organizadores, y decirles donde quieren recibir el apoyo de la artillería.
En cada caja habrá una tarjeta de color rojo y otra de color azul, solamente se podrá coger la tarjeta del color del brazalete del portador. Es decir, un jugador azul solamente podrá tocar la tarjeta azul, y el jugador rojo la roja, nunca la del otro color.
En un perímetro de 10 metros del punto donde se designe el bombardeo, TODOS los jugadores serán eliminados, sean del equipo que sean.
Cualquier jugador puede realizar la petición a la organización.
NORMAS DE LA PARTIDA:
-La partida acaba cuando el equipo atacante consiga hacer explotar las 5 bases del equipo defensor, o bien pasada 1.30 horas.
-Solamente se podrá usar tiro a tiro en fusiles de asalto, como de costumbre.
-No se podrá recargar a media partida, por tanto solamente se podrá usar la munición que se lleve en los cargadores al iniciar el juego (ya sean hi caps, low caps, etc.) y llevando todos los cargadores y fusiles que se desee encima (o dejándolos en la base)
-No se podrá ir al parking durante la partida bajo ningún concepto.
-El sistema de sanitarios funcionará de la siguiente manera:
El sanitario llevará encima unas tarjetas de la suerte, con las siguientes palabras:
1- Leve: El jugador sigue activo
2- Grave: El sanitario debe tocar en el brazo o la pierna al jugador durante 30 segundos
3- Muerte: El jugador deberá ir al hospital o respawn más cercano para volver a activarse.
El sanitario deberá enseñar las cartas al jugador boca abajo, de manera que no se vea lo que pone en cada carta. El jugador elije una, y sabrá su suerte.
Regeneración en hospital:
Cuando un jugador resulte eliminado definitivamente, deberá colocarse el pañuelo rojo en la cabeza y dirigirse al hospital o respawn más cercano.
Si se dirije al hospital principal (el que está bajo control durante toda la partida y con el que se empieza) deberá permanecer allí durante 5 minutos o reunirse 3 jugadores del mismo equipo que hay resultado eliminados.
_________________________________________________________________
Lista de asistentes:
- Xuko
- JuLy
- Javiola
- Cesc
- Ben-hur
- Neophite
Aforo máximo 35 personas.
Se abren puertas a las 8.15
A las 9.15 TODOS pasando crono
La partida finaliza como muy tarde a las 1.30
Precio: 10€
La partida durará 1.30 horas, se llevará a cabo dos veces invirtiendo las bases y los papeles de cada equipo.
Cada equipo contará con 2 sanitarios, y el equipo atacante dispondrá también de 1 artificiero.
OBJETIVO DE LA PARTIDA:
-El objetivo del equipo atacante será destruir las 5 bases enemigas, depositando en ellas explivos y haciéndolos detonar. (hay que fabricar los explosivos, tipo C4)
-Solo el artificiero podrá colocar y detonar los explosivos, por lo que deberá llevar todas las cargas en la mochila, y sacarlas cada vez para colocarlas.
Para detonar la carga, esta deberá colocarse tocando la bandera que señaliza la base y repetir las palabras “activando carga” en voz muy alta durante 1 minuto.
Si durante ese tiempo el artificiero recibe un impacto, la cuenta atrás terminará y éste deberá curarse y volver a iniciar la cuenta atrás. La carga permanecerá en la base y no se podrá mover de allí por ningún otro jugador.
Evidentemente, el equipo defensor tendrá que retrasar el avance del equipo atacante tanto tiempo como pueda hasta llegar a las 1.30 horas de juego, entonces habrá ganado la defensa.
Objetivos secundarios:
CAPTURAR HOSPITALES AVANZADOS
Para facilitar el avance de las tropas atacantes, cada vez que una base haya explotado, el equipo atacante podrá usar esa base como respawn, de la siguiente manera:
El respawn será de cada 5 jugadores, y cada base adicional después de la primera restará uno a este número, por lo tanto si se detonan 2 bases, el respawn será de 4 en vez de 5, y así sucesivamente hasta controlar todos los bunkers.
El equipo defensor podrá bloquear el respawn del equipo atacante en cualquiera de sus posiciones avanzadas una vez capturadas, colocándose dentro de la base. De esta manera los atacantes no podrán regenerarse mientras haya un enemigo dentro de la base.
Ejemplo: 3 atacantes eliminados permanecen en una base avanzada pero no son suficientes para salir, y llega un defensor a la base. Estos 3 jugadores deberán irse al hospital principal o a otra base que controlen para regenerarse, pues no podrán permanecer en esa hasta que el jugador defensor haya sido eliminado.
De esta manera el equipo defensor tiene opción a detener el avance de los atacantes y ganar tiempo.
FUEGO DE ARTILLERÍA
Cualquiera de los dos equipos podrá usarlo. Para ello deberán encontrar unas tarjetas dentro de unas cajas de munición con un código de activación, que deberán comunicar a alguno de los organizadores, y decirles donde quieren recibir el apoyo de la artillería.
En cada caja habrá una tarjeta de color rojo y otra de color azul, solamente se podrá coger la tarjeta del color del brazalete del portador. Es decir, un jugador azul solamente podrá tocar la tarjeta azul, y el jugador rojo la roja, nunca la del otro color.
En un perímetro de 10 metros del punto donde se designe el bombardeo, TODOS los jugadores serán eliminados, sean del equipo que sean.
Cualquier jugador puede realizar la petición a la organización.
NORMAS DE LA PARTIDA:
-La partida acaba cuando el equipo atacante consiga hacer explotar las 5 bases del equipo defensor, o bien pasada 1.30 horas.
-Solamente se podrá usar tiro a tiro en fusiles de asalto, como de costumbre.
-No se podrá recargar a media partida, por tanto solamente se podrá usar la munición que se lleve en los cargadores al iniciar el juego (ya sean hi caps, low caps, etc.) y llevando todos los cargadores y fusiles que se desee encima (o dejándolos en la base)
-No se podrá ir al parking durante la partida bajo ningún concepto.
-El sistema de sanitarios funcionará de la siguiente manera:
El sanitario llevará encima unas tarjetas de la suerte, con las siguientes palabras:
1- Leve: El jugador sigue activo
2- Grave: El sanitario debe tocar en el brazo o la pierna al jugador durante 30 segundos
3- Muerte: El jugador deberá ir al hospital o respawn más cercano para volver a activarse.
El sanitario deberá enseñar las cartas al jugador boca abajo, de manera que no se vea lo que pone en cada carta. El jugador elije una, y sabrá su suerte.
Regeneración en hospital:
Cuando un jugador resulte eliminado definitivamente, deberá colocarse el pañuelo rojo en la cabeza y dirigirse al hospital o respawn más cercano.
Si se dirije al hospital principal (el que está bajo control durante toda la partida y con el que se empieza) deberá permanecer allí durante 5 minutos o reunirse 3 jugadores del mismo equipo que hay resultado eliminados.
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Lista de asistentes:
- Xuko
- JuLy
- Javiola
- Cesc
- Ben-hur
- Neophite
Invitado- Invitado
Re: Fort Negrell S-19-F Abierta con guion.
que buena pinnnta! ^^
Xuko- MIEMBRO R.A.M.S.
- Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...
Re: Fort Negrell S-19-F Abierta con guion.
osea son 2 partidas de 1,30 horas cada una en la que se invierten los papeles, como muy tarde a la 13:30 se ha acabado todo... y todo esto por 10€......
Me apunto!!!
- Xuko
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- Cesc
- Ben-hur
- Neophite
- Bottari
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Invitado- Invitado
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