REUNION / ENTRENO 27-11
Página 1 de 1.
REUNION / ENTRENO 27-11
Haver pechugones, este finde (27/11/2011) tendriamos que hacer una reunión/entreno para hablar de novedades y practicar un poquito para darnos a notar ahún más en las partidas que vayamos!!
En un principio supongo que el campo de Sant Fost podria irnos bien, ya que es gratis, está cerca, y todavia no lo e visto...
De paso el que falte podria traer la pasta de la cuota de socio porque al paso que vamos la oferta que me hacian de las camistas no me la van a mantener eternamente... va a flipar la tienda...
Dar señales de vidaaaaaaa!!!!
En un principio supongo que el campo de Sant Fost podria irnos bien, ya que es gratis, está cerca, y todavia no lo e visto...
De paso el que falte podria traer la pasta de la cuota de socio porque al paso que vamos la oferta que me hacian de las camistas no me la van a mantener eternamente... va a flipar la tienda...
Dar señales de vidaaaaaaa!!!!
Invitado- Invitado
Re: REUNION / ENTRENO 27-11
Lo siento Jhonny, pero no podre ir el domingo.. tengo una mudanza. Se que te dije pal domingo, pero no contaba con esto... aixo no pot ser U_U...snif....
Xuko- MIEMBRO R.A.M.S.
4-12 por mi perfecto, pero que quedaríamos, en la partida solidaria? porque yo creo que podre confirmar que asistiré en breves eh caballeros, así que preparándose que lo de la semana pasada se me quedo pequeño, necesito algo mas bestia para quitarme el monoo !
Invitado- Invitado
Pues es verdad que es el finde de la partida solidaria...ehem...pos ya no sé...habra que prcticar en casa pa que no se olvide y ya haremos el entreno...aunque en la partida algo se podrá explicar rapidamente y llevarlo a la practica a modo de entreno!!
Invitado- Invitado
Cierto mela. el 4-12, esta la solidaria... a esa hay que ir! Que bien que biennn! Enga chicos, hemos de ponernos un poco en serio.. .tenemos trabajo por delante! Claro. en la partida podemos hacer movimiento grupal. eso esta claarooo! a parte.. me conozco el terreno de queralt... stupendooo!
Xuko- MIEMBRO R.A.M.S.
yo el dia 5 y 6 tengo fiesta en el instituto(y quiza me quedo solo en casa ), nose si tenemos todos fiesta incluyendo trabajo universidad etc, xq si eso quedamos uno de esos dias, incluso el 8 y el 9 tambien, a ver que haceis vosotros! xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.