campo de airsoft en L'ESTANY
Página 1 de 1.
campo de airsoft en L''ESTANY
Buenas Bottari y compañia... queria comentaros una duda que me ha surgido, he encontrado una peaso de finca de 180 has en el Estany(a unos 45 minutos de Sant Celoni o argo mas...) que esta bastante bien ya que tiene casi de todo tipo de terreno( monte bajo, bosque, prados, campos de cultivo, con o sin desnivel, barrancos, riachuelo etc...) y queria preguntaros como veis el tema de la distancia para hacerme una idea de lo que pensais si lo veis demasiado lejos o creeis que si un campo esta wuapo da igual la distancia.
Ayudadme con vuestros consejos a ver si me decido.
Saludos y gracias.
Ayudadme con vuestros consejos a ver si me decido.
Saludos y gracias.
Invitado- Invitado
Re: campo de airsoft en L'ESTANY
Hola buenas!
Mirando por google maps L'Estany está a una hora y quarto tirando a la larga aprox. y de Barcelona tambien mas o menos, contando que mucha gente es de barcelona si que está un poquillo lejos...no sería un campo para jugar cada fin de semana, más bien sería un campo para hacer alguna partida tipo evento cada x tiempo... no se.. es lo que suele pensar la gente, porque nos se suele hacer muchos kilometros solo para una partida dominguera por asi decirlo...
Saludos!
Y haver si nos decis algo de lo que hablamos!! jajajajaa
Mirando por google maps L'Estany está a una hora y quarto tirando a la larga aprox. y de Barcelona tambien mas o menos, contando que mucha gente es de barcelona si que está un poquillo lejos...no sería un campo para jugar cada fin de semana, más bien sería un campo para hacer alguna partida tipo evento cada x tiempo... no se.. es lo que suele pensar la gente, porque nos se suele hacer muchos kilometros solo para una partida dominguera por asi decirlo...
Saludos!
Y haver si nos decis algo de lo que hablamos!! jajajajaa
Invitado- Invitado
campo de airsoft en L'ESTANY descartao
Wenas, hemos decidido descartar el campo de L'Estany no por la distancia de carretera que es de unos 70 km desde Sant Celoni, sino por la distancia del camino de entrada a la finca que es de unos 5 km y esta bastante jodio, me iva cagando en to cada cinco metros con los baches y abujeros que hay, total que ni pa hacer eventos puntuales, sigo buscando terrenos y seguire informando
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Bueno, al final haber que pasa entre estos dos campos, que hay ganas ya de tener campo!
weno drei tomatelo con calma que me tienen que decir el precio de el ultimo que vimos, pues me parese que va a ser este, el que vimos de llinars er que se lleve er premio... solo falta que no me asusten demasiao con er presio.
ya os dire algo
ya os dire algo
Invitado- Invitado