Primera partida del año
2 participantes
Página 1 de 1.
Primera partida del año
Bueno bueno compañeros que tal los reyes?? Espero que mejor que ami... XD. Que os parece jugar este finde dia 14-01-2012??
E mirado en airsoft barcelona y lo unico que e visto es para campo aguila, raccon no se como contactar con ellos, se que july y xuko se llevan bien con ellos(porque sera..)
Acuatic hacen nocturna tmb abren domingo pero ir domingo es muy dificil como bien sabeis..
No se que proponer asique porfavor dad ideas si quereis jugar el sabado!!! Pero valla las opciones creo que mas logicas son Campo aguila ó Raccon.
Demomento aqui esta la lista:
Noephite
Ben-hur
Para miercoles ahi que tenerlo claro que sino pasa lo que pasa!!!!!
E mirado en airsoft barcelona y lo unico que e visto es para campo aguila, raccon no se como contactar con ellos, se que july y xuko se llevan bien con ellos(porque sera..)
Acuatic hacen nocturna tmb abren domingo pero ir domingo es muy dificil como bien sabeis..
No se que proponer asique porfavor dad ideas si quereis jugar el sabado!!! Pero valla las opciones creo que mas logicas son Campo aguila ó Raccon.
Demomento aqui esta la lista:
Noephite
Ben-hur
Para miercoles ahi que tenerlo claro que sino pasa lo que pasa!!!!!
Invitado- Invitado
Re: Primera partida del año
yo ya os adelanto que el 14, 18 y 21, estare con examenes, asi que caca..... por otra parte, recordaros que el 22 hay la fight on mouth, una partida muy interesante y que para el 28 y 29 , troyaventura monta una partida espectacular, la que seria muy interesante asistir....:https://www.facebook.com/events/230398310371808/
enga.. RAMS, reagrupense! jejej
enga.. RAMS, reagrupense! jejej
Xuko- MIEMBRO R.A.M.S.
la del 22 me gustaria asistir, la otra de 2 dias no se si estoy listo para algo asi, de momento.
edito : si no se apunta el xuco ni es cesc no tengo como ir al campo, sorry me muero de ganas x pegar bb.
PD: apuntaros para la del dia 22
edito : si no se apunta el xuco ni es cesc no tengo como ir al campo, sorry me muero de ganas x pegar bb.
PD: apuntaros para la del dia 22
Invitado- Invitado
Oye, que entre el trabajo, estudios y todo estoy inserviblemente inservible...
Pero e convencido a 3 amigos para ir cuando me digais a la próxima partida que vayais, uno de ellos ya tiene réplica que lo he acabado convenciendo demasiado bien
good save the queen!
Pero e convencido a 3 amigos para ir cuando me digais a la próxima partida que vayais, uno de ellos ya tiene réplica que lo he acabado convenciendo demasiado bien
good save the queen!
Página 1 de 1.