Capitan Pechuga ... El retorno! 24 o 25 Marzo
Página 1 de 1.
Capitan Pechuga ... El retorno! 24 o 25 Marzo
Bueno!
Despues de un tiempo de inactividad por diversos factores, me presento a filas para volver al frente.
Segun llega a mis oidos, hay rumores de que me quereis degradar el rango
Que hablen los pechugas que agreden al Capitan!
Propongo empezar a hacer una lista para organizar algo el finde de el 24 y 25 de marzo, indicando Dia y preferencia de lugar, o directamente meter el Link de cualquier partida interesante a la que querais asistir.
Sin mas un saludo a todos!
Lista:
JuLy Sab 24
Despues de un tiempo de inactividad por diversos factores, me presento a filas para volver al frente.
Segun llega a mis oidos, hay rumores de que me quereis degradar el rango
Que hablen los pechugas que agreden al Capitan!
Propongo empezar a hacer una lista para organizar algo el finde de el 24 y 25 de marzo, indicando Dia y preferencia de lugar, o directamente meter el Link de cualquier partida interesante a la que querais asistir.
Sin mas un saludo a todos!
Lista:
JuLy Sab 24
Invitado- Invitado
Re: Capitan Pechuga ... El retorno! 24 o 25 Marzo
El retorno del capitán pechuga.. eso no me lo pierdo yo XD en principio cuenta conmigo, ya confirmaré a lo largo de esta semana o la siguiente por si surge cualquier imprevisto. El día y el campo lo que diga esta gente.
Un saludo!
pd. no veas capi.. o no te conectas nunca, o arrasas comentando todos los temas
Un saludo!
pd. no veas capi.. o no te conectas nunca, o arrasas comentando todos los temas
Invitado- Invitado
El 24 tengo comida familiar.. asi que Xuko es baja.
Saludines
Saludines
Xuko- MIEMBRO R.A.M.S.
A mi el sábado me va un poquillo mas, igual que al mela porque nos vamos de fiesta pero somos jovenes y aguantamos lo que sea! el lugar me es igual, racoon me gustó mucho y no sé de muchos campos más..
EDITO: al final me declaro de baja todo el finde, nos vemos después de semana santa! besoss
EDITO: al final me declaro de baja todo el finde, nos vemos después de semana santa! besoss
Invitado- Invitado
te quedan 4 dias para organizar algo y no veo nada aun ee!! tengo el acta casi rellenada para tu degradacion !! solo me falta la firma de javiola y listos jajajajaja
cuenta conmigo pechuga para donde decidas ir,
cuenta conmigo pechuga para donde decidas ir,
Invitado- Invitado
Menudos pechugas!!
Para este sabado podeis contar conmigo! sino, quien os va a cubrir?! Javiola, tu me puedes llevar la munición!
Aunque no se que tiempo va a hacer...
Para este sabado podeis contar conmigo! sino, quien os va a cubrir?! Javiola, tu me puedes llevar la munición!
Aunque no se que tiempo va a hacer...
Invitado- Invitado
Trankilos que el Cabo pechuga os cubrira a todos no os preocupeis contad conmigo tengo que saldar unas deudas con el Javiola jajajajaaj ademas paga mi primo
Pd: Javi hazle caso al benhur y tambien llevame municion y el agua!
Pd: Javi hazle caso al benhur y tambien llevame municion y el agua!
Invitado- Invitado
Esos son mis chabales!
Para el Sabado que es cuando yo puedo asistir hay varias opciones:
- Campo de el Aguila
- San fost
- CQB en Castellbisbal
Necesito respuesta masiva para apuntarnos antes de el viernes!
Para el Sabado que es cuando yo puedo asistir hay varias opciones:
- Campo de el Aguila
- San fost
- CQB en Castellbisbal
Necesito respuesta masiva para apuntarnos antes de el viernes!
Invitado- Invitado
A mi me da igual, donde querais!
Aunque no se que tiempo va a hacer, a lo mejor seria interesante el CQB de Castellbisball (yo no he estado) y si es cubierto mejor, por si llueve...
Aunque no se que tiempo va a hacer, a lo mejor seria interesante el CQB de Castellbisball (yo no he estado) y si es cubierto mejor, por si llueve...
Invitado- Invitado
Bueno bueno bueno.... Veo que el invierno os ha dejado flojos y no vais a poder cargar con vuestra propia munición...! A modo de colega os propongo 2 soluciones:
1- Empezar a hacer footing, bicicleta, natación, etc... Que siempre es saludable y ayuda a envejecer mejor ( anciano no me gusta nada el CRACK CRACK de tus rodillas...)!
2- (Esta no se si esta al alcance de todos...) Proponerse empezar a jugar con cabeza e intentar disparar cuando es necesario! Una bola disparada deberia ir acompañada siempre de un MUERTO!!! Y creo saber que ustedes no suelen matar NUNCA en una mañana 300 enemigos pero SI gastan 300 bbs! Aiiix el parquinson... Que hi farem!!!
A todo esto yo voto por el sábado! Y si puedo elegir me quedaría entre el CQB castellbisbal y Sant Fost!!!
Opinen ustedes...
1- Empezar a hacer footing, bicicleta, natación, etc... Que siempre es saludable y ayuda a envejecer mejor ( anciano no me gusta nada el CRACK CRACK de tus rodillas...)!
2- (Esta no se si esta al alcance de todos...) Proponerse empezar a jugar con cabeza e intentar disparar cuando es necesario! Una bola disparada deberia ir acompañada siempre de un MUERTO!!! Y creo saber que ustedes no suelen matar NUNCA en una mañana 300 enemigos pero SI gastan 300 bbs! Aiiix el parquinson... Que hi farem!!!
A todo esto yo voto por el sábado! Y si puedo elegir me quedaría entre el CQB castellbisbal y Sant Fost!!!
Opinen ustedes...
Invitado- Invitado
yo prefiero castellbisbal odio sant fost odio al pavo que lo lleva y lo que mas odio es: LA GENTE QUE VA Y DICE AY QUE REPETIR ES INCRIBLE EL CAMPO muy buena arcanjel como te lo curras tio te puedo comer la porreta???? que agusto me quedaria metiendole un bofeton
Invitado- Invitado
Si fuera el Facebook, te pondria un "Me gusta" jejejejneophite escribió:yo prefiero castellbisbal odio sant fost odio al pavo que lo lleva y lo que mas odio es: LA GENTE QUE VA Y DICE AY QUE REPETIR ES INCRIBLE EL CAMPO muy buena arcanjel como te lo curras tio te puedo comer la porreta???? que agusto me quedaria metiendole un bofeton
Xuko- MIEMBRO R.A.M.S.
Yo odio todavia mas a quienes escriben tal parrafada y al dia siguiente se presentan a jugar
Invitado- Invitado
Q paso?? si esque .. es peor que no digan na, a que suelten sus pechugadas por el foro...
Pechugueen señores!
Pechugueen señores!
Xuko- MIEMBRO R.A.M.S.
Jajajajaaja no se puede acer esa opcion en el foro que lastima estaria bien bien!!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.