Royal Airsoft Marines Squad
¡Bienvenid@ a la web de la asociación R.A.M.S.!
Esperamos que tu estancia sea de tu agrado.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenid@ a la web de la asociación R.A.M.S.!
Esperamos que tu estancia sea de tu agrado.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» No te pierdas la nueva 0'20
Capitan Pechuga ... El retorno! 24 o 25 Marzo EmptyJue Oct 17, 2013 11:26 am por Invitado

» ¡Hola ¡Hola¡Hola¡Hola¡Hola
Capitan Pechuga ... El retorno! 24 o 25 Marzo EmptyMiér Ago 21, 2013 8:28 pm por Invitado

» Botas deserticas USA
Capitan Pechuga ... El retorno! 24 o 25 Marzo EmptyMiér Jul 10, 2013 1:22 pm por Invitado

» Lee el previo de la nueva 0'20 aquí, ahora ¡¡y gratis!!
Capitan Pechuga ... El retorno! 24 o 25 Marzo EmptyMar Jun 11, 2013 12:45 pm por Invitado

» Partida en Fort-BAC día 27/01/13 Puente sobre el Río Bravo
Capitan Pechuga ... El retorno! 24 o 25 Marzo EmptyMar Ene 15, 2013 10:54 pm por Invitado

» Saludos de un BAC
Capitan Pechuga ... El retorno! 24 o 25 Marzo EmptyMar Ene 15, 2013 10:50 pm por Invitado

» Hola a todos AEGCart
Capitan Pechuga ... El retorno! 24 o 25 Marzo EmptyMiér Dic 19, 2012 10:08 am por Invitado

» Esclavos del gearbox
Capitan Pechuga ... El retorno! 24 o 25 Marzo EmptyMiér Dic 05, 2012 6:55 pm por Invitado

» PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....
Capitan Pechuga ... El retorno! 24 o 25 Marzo EmptySáb Nov 17, 2012 5:11 pm por Invitado

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Capitan Pechuga ... El retorno! 24 o 25 Marzo

Capitan Pechuga ... El retorno! 24 o 25 Marzo Empty Capitan Pechuga ... El retorno! 24 o 25 Marzo

Mensaje  Invitado Jue Mar 15, 2012 12:20 am

Bueno!
Despues de un tiempo de inactividad por diversos factores, me presento a filas para volver al frente.
Segun llega a mis oidos, hay rumores de que me quereis degradar el rango Twisted Evil
Que hablen los pechugas que agreden al Capitan! lol!

Propongo empezar a hacer una lista para organizar algo el finde de el 24 y 25 de marzo, indicando Dia y preferencia de lugar, o directamente meter el Link de cualquier partida interesante a la que querais asistir.

Sin mas un saludo a todos! afro

Lista:

JuLy Sab 24

Invitado
Invitado

Capitan Pechuga ... El retorno! 24 o 25 Marzo Empty Re: Capitan Pechuga ... El retorno! 24 o 25 Marzo

Mensaje  Invitado Jue Mar 15, 2012 12:34 am

El retorno del capitán pechuga.. eso no me lo pierdo yo Razz XD en principio cuenta conmigo, ya confirmaré a lo largo de esta semana o la siguiente por si surge cualquier imprevisto. El día y el campo lo que diga esta gente.
Un saludo!

pd. no veas capi.. o no te conectas nunca, o arrasas comentando todos los temas lol!

Invitado
Invitado

Capitan Pechuga ... El retorno! 24 o 25 Marzo Empty Re: Capitan Pechuga ... El retorno! 24 o 25 Marzo

Mensaje  Xuko Lun Mar 19, 2012 12:07 am

El 24 tengo comida familiar.. asi que Xuko es baja.
Saludines
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensaje  Invitado Lun Mar 19, 2012 12:58 am

A mi el sábado me va un poquillo mas, igual que al mela porque nos vamos de fiesta pero somos jovenes y aguantamos lo que sea! el lugar me es igual, racoon me gustó mucho y no sé de muchos campos más..

EDITO: al final me declaro de baja todo el finde, nos vemos después de semana santa! besoss

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mar 20, 2012 11:34 pm

te quedan 4 dias para organizar algo y no veo nada aun ee!! tengo el acta casi rellenada para tu degradacion !! solo me falta la firma de javiola y listos jajajajaja

cuenta conmigo pechuga para donde decidas ir,

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Mar 21, 2012 1:35 pm

Menudos pechugas!!

Para este sabado podeis contar conmigo! sino, quien os va a cubrir?! Javiola, tu me puedes llevar la munición!

Aunque no se que tiempo va a hacer...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Mar 21, 2012 6:46 pm

Trankilos que el Cabo pechuga os cubrira a todos no os preocupeis contad conmigo tengo que saldar unas deudas con el Javiola jajajajaaj ademas paga mi primo affraid

Pd: Javi hazle caso al benhur y tambien llevame municion y el agua! cyclops

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Mar 21, 2012 11:34 pm

Esos son mis chabales!
Para el Sabado que es cuando yo puedo asistir hay varias opciones:

- Campo de el Aguila
- San fost
- CQB en Castellbisbal

Necesito respuesta masiva para apuntarnos antes de el viernes!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Mar 22, 2012 1:39 pm

A mi me da igual, donde querais!
Aunque no se que tiempo va a hacer, a lo mejor seria interesante el CQB de Castellbisball (yo no he estado) y si es cubierto mejor, por si llueve...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mar 23, 2012 3:07 pm

Bueno bueno bueno.... Veo que el invierno os ha dejado flojos y no vais a poder cargar con vuestra propia munición...! A modo de colega os propongo 2 soluciones:
1- Empezar a hacer footing, bicicleta, natación, etc... Que siempre es saludable y ayuda a envejecer mejor ( anciano no me gusta nada el CRACK CRACK de tus rodillas...)!
2- (Esta no se si esta al alcance de todos...) Proponerse empezar a jugar con cabeza e intentar disparar cuando es necesario! Una bola disparada deberia ir acompañada siempre de un MUERTO!!! Y creo saber que ustedes no suelen matar NUNCA en una mañana 300 enemigos pero SI gastan 300 bbs! Aiiix el parquinson... Que hi farem!!!

A todo esto yo voto por el sábado! Y si puedo elegir me quedaría entre el CQB castellbisbal y Sant Fost!!!
Opinen ustedes...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mar 23, 2012 8:40 pm

yo prefiero castellbisbal odio sant fost odio al pavo que lo lleva y lo que mas odio es: LA GENTE QUE VA Y DICE AY QUE REPETIR ES INCRIBLE EL CAMPO muy buena arcanjel como te lo curras tio te puedo comer la porreta???? que agusto me quedaria metiendole un bofeton

Invitado
Invitado

Mensaje  Xuko Dom Mar 25, 2012 1:50 am

neophite escribió:yo prefiero castellbisbal odio sant fost odio al pavo que lo lleva y lo que mas odio es: LA GENTE QUE VA Y DICE AY QUE REPETIR ES INCRIBLE EL CAMPO muy buena arcanjel como te lo curras tio te puedo comer la porreta???? que agusto me quedaria metiendole un bofeton
Si fuera el Facebook, te pondria un "Me gusta" jejejej
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensaje  Invitado Lun Mar 26, 2012 4:40 pm

Yo odio todavia mas a quienes escriben tal parrafada y al dia siguiente se presentan a jugar affraid

Invitado
Invitado

Mensaje  Xuko Lun Mar 26, 2012 10:33 pm

Q paso?? si esque .. es peor que no digan na, a que suelten sus pechugadas por el foro... Very Happy

Pechugueen señores! Laughing Laughing
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensaje  Invitado Mar Mar 27, 2012 12:16 am

Jajajajaaja no se puede acer esa opcion en el foro que lastima estaria bien bien!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado