Tu réplica
2 participantes
Página 1 de 1.
Tu réplica
Buenas compañeros, abro este tema para ir poniendo fotografias de vuestras réplicas y como van evolucionando, así como upgrades y descripciones de las réplicas.
Ya que lo abro, empiezo yo:
M4 S-System A.K.A. The queen
Caracteristicas:
- Cañon de precisión Madbull 6.03
- Eotech 552
- Classic Army Silencer 14mm
- Madbull Ultimate HopUp Unit
- Culata Magpul MOE® Carbine Stock
- MOE® Grip
- Goma de silicona
- SCS Nub
- Muelle 1J Systema
Fotos:
Próximamente, M249 Minimí.
Espero que sigais el hilo y colgueis vuestras réplicas!
Un saludo, Drei.
Ya que lo abro, empiezo yo:
M4 S-System A.K.A. The queen
Caracteristicas:
- Cañon de precisión Madbull 6.03
- Eotech 552
- Classic Army Silencer 14mm
- Madbull Ultimate HopUp Unit
- Culata Magpul MOE® Carbine Stock
- MOE® Grip
- Goma de silicona
- SCS Nub
- Muelle 1J Systema
Fotos:
Próximamente, M249 Minimí.
Espero que sigais el hilo y colgueis vuestras réplicas!
Un saludo, Drei.
Re: Tu réplica
Luego me pongo y le ago unas fotos a la cacharra.
Haber si me puedes pasar los logos del equipo. Recuerdas que te los pedi. Escudo, letras, lo que tengas...
Muchas mercissssss!!
PD: Ojo! creo que te han puesto una bomba en la habitacion!! Por que no sera la bateria ¿¿no??
Haber si me puedes pasar los logos del equipo. Recuerdas que te los pedi. Escudo, letras, lo que tengas...
Muchas mercissssss!!
PD: Ojo! creo que te han puesto una bomba en la habitacion!! Por que no sera la bateria ¿¿no??
Invitado- Invitado
JuLyBcN escribió:Luego me pongo y le ago unas fotos a la cacharra.
Muchas mercissssss!!
loguitos enviados....
yo tb hare fotos pa ponerlas.. ;-D
Xuko- MIEMBRO R.A.M.S.
-M15a4 de CA Sportline (mi primera réplica decente)
Lleva cambiado el cuerpo por uno metálico y no recuerdo si le cambié alguna tontería más..
Iba de puta madre hasta que la abrí para solucionar un sonido rarísimo que hacía el gearbox, y nunca volvió a funcionar pese a muchos intentos XD
-Ak-47 de Cyma
Era del primo de mi novia, como no la usaba y sabía que yo hacía airsoft se la dió a ella, conclusión.. otra réplica para mi armario
Es un modelo antiguo, tiene bastante tiempo, pero una vez la probamos Mela y yo en Sant Fost y no iba mal.
-Minimi M249 Para de A&K
Internos reforzados, cañón de precisión, problema del gatillo solucionado, camara hop-up classic army.. un pepino de ametralladora. Ahora la tiene mi hermano.
-KP-05 de KJW
Está de serie pero tira fenomenal. Guarda bastante gas en el cargador, y permite uso de Co2.. una máquina. A ver si un día puedo ponerle un cañón de precision y goma buenas, que dicen que es una barbaridad lo que mejora. Algún día me pillaré tambien una p226, of course.
-P90TR de Tokyo Marui (en venta)
Está de serie excepto la goma de hop. No es ninguna novedad decir que va de coña.
Lleva cambiado el cuerpo por uno metálico y no recuerdo si le cambié alguna tontería más..
Iba de puta madre hasta que la abrí para solucionar un sonido rarísimo que hacía el gearbox, y nunca volvió a funcionar pese a muchos intentos XD
-Ak-47 de Cyma
Era del primo de mi novia, como no la usaba y sabía que yo hacía airsoft se la dió a ella, conclusión.. otra réplica para mi armario
Es un modelo antiguo, tiene bastante tiempo, pero una vez la probamos Mela y yo en Sant Fost y no iba mal.
-Minimi M249 Para de A&K
Internos reforzados, cañón de precisión, problema del gatillo solucionado, camara hop-up classic army.. un pepino de ametralladora. Ahora la tiene mi hermano.
-KP-05 de KJW
Está de serie pero tira fenomenal. Guarda bastante gas en el cargador, y permite uso de Co2.. una máquina. A ver si un día puedo ponerle un cañón de precision y goma buenas, que dicen que es una barbaridad lo que mejora. Algún día me pillaré tambien una p226, of course.
-P90TR de Tokyo Marui (en venta)
Está de serie excepto la goma de hop. No es ninguna novedad decir que va de coña.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.