Royal Airsoft Marines Squad
¡Bienvenid@ a la web de la asociación R.A.M.S.!
Esperamos que tu estancia sea de tu agrado.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Royal Airsoft Marines Squad
¡Bienvenid@ a la web de la asociación R.A.M.S.!
Esperamos que tu estancia sea de tu agrado.
Royal Airsoft Marines Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» No te pierdas la nueva 0'20
cual es la mejor replica del mercado??? EmptyJue Oct 17, 2013 11:26 am por Invitado

» ¡Hola ¡Hola¡Hola¡Hola¡Hola
cual es la mejor replica del mercado??? EmptyMiér Ago 21, 2013 8:28 pm por Invitado

» Botas deserticas USA
cual es la mejor replica del mercado??? EmptyMiér Jul 10, 2013 1:22 pm por Invitado

» Lee el previo de la nueva 0'20 aquí, ahora ¡¡y gratis!!
cual es la mejor replica del mercado??? EmptyMar Jun 11, 2013 12:45 pm por Invitado

» Partida en Fort-BAC día 27/01/13 Puente sobre el Río Bravo
cual es la mejor replica del mercado??? EmptyMar Ene 15, 2013 10:54 pm por Invitado

» Saludos de un BAC
cual es la mejor replica del mercado??? EmptyMar Ene 15, 2013 10:50 pm por Invitado

» Hola a todos AEGCart
cual es la mejor replica del mercado??? EmptyMiér Dic 19, 2012 10:08 am por Invitado

» Esclavos del gearbox
cual es la mejor replica del mercado??? EmptyMiér Dic 05, 2012 6:55 pm por Invitado

» PARCHES .NAMETAPES ,BANDERAS ,RANGOS PARCHES I.R ETC.....
cual es la mejor replica del mercado??? EmptySáb Nov 17, 2012 5:11 pm por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


cual es la mejor replica del mercado???

Ir abajo

cual es la mejor replica del mercado??? Empty cual es la mejor replica del mercado???

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:44 pm

hoy lo h visto en el face y creo que puede ser un buen hilo

lo suyo es regirnos por unos criterios Standard generalizados, creo que aparte de los gustos personales una replica debe cumplir los siguientes requisitos:
1-funcionamiento optimo ( alcance y precisión)
2-acabados robustez
3-funcionalidad en todos sus componentes (alojamientos de batería, acceso al hop up etc.)
6-facil mantenimiento
4-precio de la misma
5-precio de los componentes y "facilidad" de adquisición de estos

así que si nos regimos en las 5 pautas ,siguiendo ese criterio, que replicas creéis que son las mejores de mercado''??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la mejor replica del mercado??? Empty Re: cual es la mejor replica del mercado???

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 3:25 pm

ICS cualquier modelo (M4, mp5 y L85) Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la mejor replica del mercado??? Empty Re: cual es la mejor replica del mercado???

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 3:40 pm

por que??Smile ,
en mi opinion dire que la mecania es buena, la version modulable del gear es un puntazo, pero los acavados (en las m4) un tanto flojos en el guardamanos sobre todo, es un plstico algo endeble y con algo de olgura, y el la veriosn ris tambien (la olgura), las mp5 , se ben recias, pero son tan lijeras, que le quitan realismo Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la mejor replica del mercado??? Empty Re: cual es la mejor replica del mercado???

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 3:54 pm

He leido, por que?¿¿? Porque,porque porque porque!!! porque !! porque!
No sabias que a Bottari lo patrocina ICS! Twisted Evil
Yo no estoy a nivel de opinar, ya que no he provado muchas replicas, pero creo que la replica perfecta es cualquier version de M-4, por las infinitas posibilidades que tiene en customizacion, facilidad de conseguir cualquier componente para ellas y la gran variedad en niveles de adquisicion economica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la mejor replica del mercado??? Empty Re: cual es la mejor replica del mercado???

Mensaje  Xuko Dom Mayo 15, 2011 6:19 pm

Mis criterios para valorar una replica, son... el cañon, cuanto mas largo mejor, ya que eso le da mas precision comparativa.. es decir a mismos fps, un deep fire en un l85, es mejor que en un g36.. entonces, en linea de esto nos vamos a bullpups.

para mi, el mejor gearbox y mas facil de hacer mantenimiento y upgrade, es la V3 ya que se puede probar el congunto motor/gear, sin tener que montar toda la replica(por ej, V2 en M4's)
Para darle ligereza al conjunto, me decanto por el plastico, pese a su falta de realismo y tacto "feo" o marcages originales...

Por lo tanto, mi ideal seria un G36 bullpup.. cosa que no existe.. jejejej
Xuko
Xuko
MIEMBRO R.A.M.S.
MIEMBRO R.A.M.S.

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Entre arbustos...

Volver arriba Ir abajo

cual es la mejor replica del mercado??? Empty Re: cual es la mejor replica del mercado???

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 6:49 pm

jajajajaaja, pues vi una review en ma, que un notas se modifico un g 36 para acerlo bullpup, no le quedo mal del todo , si lo encuentro colgare el link

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la mejor replica del mercado??? Empty Re: cual es la mejor replica del mercado???

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 11:21 pm

Haber en m4 me mola ICS ya que tienen infinidad de modificaciones solo con cambiar la parte de arriba del cuerpo... y con el tema del gear modular puedes pasar de un m4 CQB a menos de 300fps a un m16 a casi 400 fps por decir algo...

Ya me molaria que me patrocinase ICS y que de paso me fuese pasando marcadoras...jejejee Twisted Evil

Por otro lado personalmente me gustan 2 tipos de replicas:

- en 509/512 mm de cañón el m16 y el L85/L86LSW
- en cañón corto para CQB mp5 POWER!!!

Por si no está claro la marca sería ICS!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la mejor replica del mercado??? Empty Re: cual es la mejor replica del mercado???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.